Era un secreto a voces que la salida de Gonçalo Paciencia del Celta se iba a producir antes o después y se confirmó este lunes. El delantero portugués, que había pedido salir del club este verano, rompe su vinculación con el cuadro vigués y el atacante emprenderá ahora un nuevo reto futbolístico después de dos años poco exitosos en Balaídos.
El club, a través de sus vías de comunicación, se despide de Paciencia dándole las gracias por su aportación y deseándole la mayor de las suertes en el futuro. Paciencia, quien llegó a Vigo en el verano de 2022, se marcha con poco más de 800 minutos sobre el campo con el Celta y tres goles en su casillero. Cifras que quedan muy lejos de lo que se esperaba de él cuando llegó.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 📣 Gonçalo Paciência se desvincula del #RCCelta
Gracias por todo, @gpaciencia9 🩵🇵🇹 ¡Mucha suerte en el futuro!
— RC Celta (@RCCelta) August 19, 2024
Este ha sido el comunicado del Celta para anunciar el adiós de Gonçalo Paciencia:
El delantero, Gonçalo Paciência, finaliza su vinculación con el RC Celta. El jugador, que llegó a la entidad celeste en el verano de 2022, emprende ahora una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Paciência cierra de esta manera su estancia en el club tras vestir durante más de 800 minutos la camiseta celeste, en los que logró marcar 3 goles. El RC Celta quiere agradecer al jugador su profesionalidad, dedicación e implicación a lo largo de estos años y desearle muchos éxitos en su carrera. Grazas, Paciência!
Tanta paz lleve como descanso deja...