Se dice que hay niños que vienen con un pan debajo del brazo. Y, en el caso de Marcos Alonso, el anuncio de su fichaje ha traído bajo su brazo la nueva tercera equipación del Celta.
La primera equipación, con azul claro clásico, no terminó de satisfacer del todo a la afición, mientras que la segunda, en azul marino, convenció algo más. Para esta tercera equipación, que normalmente suele ser la más rompedora, la entidad olívica recupera el naranja. Un color de infausto recuerdo para el celtismo, porque así era la segunda equipación de la temporada 2006/2007, la del último descenso.
En el comunicado el Celta destaca que esta equipación está diseñada "para reflejar la identidad del club y su enfoque hacia el futuro" y que refleja "alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Vigo como el puente de Rande, el Pazo Quiñones de León de Castrelos, el faro de Alcabre, la Ermita de A Guía y los soportales de O Berbés".
"El RC Celta presenta la que será su tercera equipación para la presente temporada aprovechando la llegada de su último fichaje, el lateral, Marcos Alonso. Un doble anuncio con el que el club ha querido sorprender a toda la afición celeste que desde hace años demandaba esta tercera elástica.
En esta ocasión, se trata de una prenda color naranja con un elegante diseño en los hombros que, al igual que en la segunda equipación, representa alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Vigo como el puente de Rande, el Pazo Quiñones de León de Castrelos, el faro de Alcabre, la Ermita de A Guía y los soportales de O Berbés. De este modo, el RC Celta, junto con hummels, continúa su apuesta por ensalzar las raíces y tradiciones de las que forma parte y que acompañarán durante toda la temporada a los jugadores y jugadoras del club celeste.
Tras siete campañas, el RC Celta vuelve a sorprender a los aficionados con el lanzamiento de un tercer kit diseñado para reflejar la identidad del club y su enfoque hacia el futuro".