Borja Iglesias ha tenido un efímero paso por el Celta de Vigo. Al menos ha logrado hacer un gol. Tras solo unas semanas ha cambiado el color celeste por el rojo del CF Torreblanca de Castellón. Todo ello para hacer feliz a un joven aficionado celeste que esperó al equipo en Villarreal junto a su hermano pequeño y sus padres. Este le propuso un cambio de camisetas que el Panda no dudó en aceptar: "¡Anda, es un buen trato!".
Con una sonrisa el delantero celeste se acercó a firmar la camiseta del Celta al joven aficionado. Este le enseñó otra, la del CF Torreblanca de Castellón: "Te cambio tu camiseta por la mía". No dudó Borja en reconocer que era "un buen trato" pero este se tenía que demorar unas horas ya que tenía que jugar con ella ante el Villarreal.
Un recuerdo 𝗜𝗠𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 🥹
El intercambio de camisetas de Borja Iglesias y este pequeño celtista del CF Torreblanca de Castellón
Nunca dejes de ser como eres, @BorjaIglesias9 🔝 pic.twitter.com/246PBwduIT
— RC Celta (@RCCelta) August 30, 2024
Borja Iglesias le prometió que al día siguiente allí estaría esperando a para cambiar la camiseta. Unas horas después todos se volvieron a juntar en el mismo sitio. El Panda ya iba con la mochila en su mano para sacar su camiseta junto a un pequeño trofeo que también se llevaba de La Cerámica, la camiseta de Denis Suárez.
Ahí le esperaba, como había prometido, esta familia. Juntos intercambiaron sus camisetas, la del CF Torreblanca y la del Celta de Vigo. Un recuerdo imborrable que ha sido festejado por decenas de personas en las redes sociales del club vigués.
grande panda ...y k fácil es hacer feliz a un niño..a ver si otros compañeros tuyos de profesión , toman nota
grande panda ...y k fácil es hacer feliz a un niño..a ver si otros compañeros tuyos de profesión , toman nota