El partido entre CA Osasuna y Celta de Vigo se saldó con triunfo rojillo por 3-2. Un partido que vivió dos goles en propia portería. El primero, de Carlos Domínguez, rematando a su propia portería un centro desde la izquierda de Bryan Zaragoza. Y el segundo, de Moi Gómez en una de las acciones tontas de la temporada (y mira que aún es pronto). Una devolución del osasunista a Sergio Herrera, que sacaba la pelota jugada desde atrás. El pase de vuelta del centrocampista cogió la rosca hacia fuera y el meta no logró salvar el partido.
En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver el tanto de Carlos Domínguez en propia portería, y a continuación puedes ver el de Moi Gómez.
El gol se lo mete Carlos Dominguez porque al señor portero no le apetece salir a por un balón muy franco en el área pequeña, no vaya a ser que le roben la raya de portería. O aparece Guaita ya o mal vamos. No me extraña que fuera último portero en los equipos de segunda división en que estuvo cedido. Bien a secas bajo palos, horroroso en el resto.