Es Noticia

Iago Aspas: "Ni antes éramos el Bayern Múnich ni ahora somos el Moaña"

El capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, consideró este domingo, tras encajar la segunda derrota consecutiva ante el CA Osasuna en El Sadar, que "ni antes éramos el Bayer Múnich ni ahora somos el Moaña". Tras caer en este partido los vigueses se van al primer parón de selecciones de la temporada en mitad de tabla con seis puntos, todos logrados en Balaídos.

"Este año empezamos la temporada con dos victorias en nuestra casa, ambas con remontada, y otras dos derrotas fuera, donde nos está costando. Hay que seguir trabajando porque en dos semanas tenemos otro partido importante contra el Valladolid", declaró a CeltaMedia.

El internacional español reconoció que su equipo no estuvo cómodo "durante los 90 minutos" del partido del Sadar, sobre todo "con esos balones en largo y esas segundas jugadas que nos proponían".

"Nos costó salir con el balón jugado desde atrás y tampoco generamos ocasiones de gol. Partidos como el de hoy son los que nos van a costar fuera de casa", manifestó.

De ahí que el capitán del Celta avanzase que estas dos semanas que tienen por delante, gracias al parón de selecciones, toca apretar para sumar los tres puntos ante el Real Valladolid: "Quedan dos semanas para el siguiente partido, tenemos mucho tiempo para trabajar".

El Celta de Vigo podrá preparar con buena parte de sus jugadores los siguientes partidos de Liga. Óscar Mingueza, Williot Swedberg, Carl Starfelt o Tasos Douvikas son algunos de los jugadores que no estarán estos días en la Ciudad Deportiva Afouteza entrenándose con el resto del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar