Es Noticia

El área y la portería rival, el terreno de caza de Tasos Douvikas

Tasos Douvikas marcó el primer gol de la temporada. El delantero nacido en Atenas hace 26 años cuajó unos minutos escandalosos en los que demostró que tiene lo que más vale en el mundo del fútbol, la capacidad de hacer goles de la nada. En apenas medio tiempo generó cuatro ocasiones que pudieron sentenciar antes el partido. Hizo una, dos las evitó Hein.

El delantero, que no había tenido un solo minuto con su selección, necesitaba un gol para sentirse importante. En pretemporada había hecho seis goles en seis partidos. En Liga no había logrado aún estrenarse tras dos titularidades en las dos primeras jornadas de Liga. En los dos últimos duelos Borja Iglesias fue el elegido por Giráldez, marcado dos goles.

Tasos Douvikas superando a Hein (Foto: LaLiga).

Sucedió lo mismo este domingo en Balaídos. Borja Iglesias marcó el tercer gol de la temporada, además anuló a Mario Martín, el gran generador de juego del Real Valladolid. Cuando se le acabó la gasolina entró Tasos Douvikas.

El griego saltó al campo y de la nada sacó la primera ocasión. Se le fue por milímetros. Tuvo una más que desbarató Hein con una gran intervención. Nada pudo pudo hacer el estonio en el 3-1. Tasos Douvikas le superó por abajo tras zafarse de los dos centrales. Un gol para darle confianza en un arranque complicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar