El delantero Pablo Durán se mostró exultante por haber disfrutado de su primera titularidad con el Celta de Vigo en LaLiga EA Sports, en el partido que enfrentó a su equipo con el Real Valladolid en Balaídos. El tomiñés dio la asistencia en el primer tanto del partido, obra de Hugo Álvarez.
"Sentir que puedes competir al máximo nivel desde el inicio es algo diferente a hacerlo cuando te dan unos minutos. Estoy muy contento por esta oportunidad", comentó tras el triunfo de su equipo, que se mantiene invicto en su estadio.
El canterano destacó que en el primer tiempo consiguieron contener al Valladolid "con una buena presión en bloque alto" y en la segunda mitad pagaron caro el tempranero gol de Raúl Moro.
"Por ahí nos desajustamos un poco en la presión, pero supimos reaccionar y corregirlo", explicó Durán, para quien una de las claves del prometedor inicio de temporada está en la “unión” entre el equipo y la afición.
"La gente no sabe la fuerza que nos da con su apoyo, es algo increíble", apuntó el delantero del Celta, quien avanzó que su equipo viajará "con la misma ambición" a San Mamés para plantarle cara al Athletic Club.