Unos aficionados del Celta de Vigo decidieron replicar lo que otros seguidores del FC Utrecht hicieron en la temporada 2022/23. En el Galgenwaard Stadion colgaron una pancarta para contar los goles de Tasos Douvikas con un lema "Tasos Douvikas 'A man with a mission'". Junto al lema diseñaron unas casillas que iban tachando a medida que marcaba goles. Ahora una pancarta similar, con el lema "Tasos Douvikas 'Un home cunha misión'" luce en la Grada de Animación de Marcador. El Celta ganó al Valladolid y Tasos marcó.
Tras dos partidos sin marcar, a pesar de haber contado con oportunidades claras de gol, Tasos Douvikas logró su primer gol en Liga justo delante de la pancarta que contará sus goles esta temporada. Como si fuese un amuleto mágico el griego se estrenó en los últimos minutos del partido de Liga de la jornada 5 ante el Real Valladolid.
TODOS EN LA ENTRADA DE MARCADOR QUE LO PONGO AHORA pic.twitter.com/LA3ykVZiXV
— Larsenismo18🧩 (@larsenismo18) September 15, 2024
Así lo fue contando la cuenta de X Larsenismo18. Anteriormente estos aficionados no pudieron colocar en los partidos previos la pancarta de "Tasos Douvikas 'Un home cunha misión'" hasta no contar con la autorización del Celta de Vigo. Una vez concedida, como si fuese por arte de magia, el delantero marcó gol.
Se vienen cositas pic.twitter.com/gK9l4QS3Zx
— Larsenismo18🧩 (@larsenismo18) September 12, 2024
Como refleja en las fotos que subió a su cuenta de X, la confianza de estos aficionados con Tasos Douvikas es total. Son trece las casillas que han decidido colocar en la pancarta para ir tachándolas a medida que marque goles. Pero el precedente de Holanda puede obligarles a hacer cambios.
— Larsenismo18🧩 (@larsenismo18) September 15, 2024
Los aficionados del Celta no han sido más previsores que los del FC Utrecht. La hinchada holandesa hizo un marcador con 15 casillas. Se quedaron muy cortos. Tuvieron que ampliarla a medida que Tasos Douvikas hacía más y más goles.
Finalmente tuvieron que modificarla porque los 15 goles que pronosticaron en el comienzo de temporada se quedaron muy cortos. En Liga hizo 19 goles para ser el pichichi de la competición. Además hizo dos goles en Copa y uno en la previa de la Conference League.
Estos números le valieron para fichar por el Celta de Vigo. Los celestes pagaron más de once millones de euros por el delantero griego. En su primer año demostró, en los pocos minutos que tuvo, su grandísimo olfato de cara a la portería rival.
En Liga hizo siete goles en apenas 886 minutos. En la Copa del Rey, en la que fue el máximo goleador de la competición, marcó seis goles en 448 minutos. En poco más de 1.300 minutos repartidos en 37 partidos hizo 13 goles convirtiéndose en el mejor anotador del Celta en la temporada junto a Strand Larsen, que hizo 13 goles en Liga.