Es Noticia

Mingueza aguanta un minuto en San Mamés: lesión en el aductor izquierdo

Óscar Mingueza, uno de los jugadores más en forma del Celta de Vigo en este arranque de temporada, se lesionó en los primeros segundos del partido ante el Athletic Club en San Mamés. El este domingo carrilero izquierdo notó un pinchazo en su pierna izquierda. Las sensaciones eran malas porque inmediatamente pidió el cambio, sabía que no podía aguantar. Marcos Alonso lo sustituyó.

El carrilero apenas pudo estar en el campo un minuto. En la primera acción del partido se llevó la mano al aductor de su pierna izquierda. Con claro signo de dolor el banquillo del Celta reaccionó de inmediato. Marcos Alonso se ponía a calentar en la banda de la Catedral.

La mala fortuna se cebó con el Celta porque mientras el de Santa Perpètua de Mogoda estaba siendo atendido por los servicios médicos del club el Athletic Club marcó gol. Con uno menos el equipo de Claudio Giráldez no pudo contener al ataque local.

Guruzeta se aprovechó de una mala defensa del Celta en una jugada que arrancó en el perfil que tenía que defender Óscar Mingueza. Jailson no supo contener a Iñaki Williams. El extremo puso la pelota en el área para Sancet, al que no encimó Hugo Sotelo. El balón del mediapunta rojiblanco impactó en Starfelt, su despeje se quedó corto y Guruzeta no falló ante Guaita.

Con uno menos y con la preocupación de la lesión de Óscar Mingueza el plan inicial de Claudio Giráldez se truncó en apenas tres minutos. Desde que Mingueza pidió el cambio al gol del Athletic Club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar