Damián Rodríguez, centrocampista del Celta de Vigo, quiere que lleguen cuanto antes los próximos partidos de Liga tras perder ante en San Mamés. Ante el Athletic Club, como señaló Claudio Giráldez, fueron inferiores en ambas áreas. El ponteareano espera volver a Balaídos para ser sólidos y sumar puntos. En el horizonte aparecen Atlético de Madrid y Girona. Dos rivales que juegan la Champions League para calibrar el fortín celeste como local.
De la derrota ante el Athletic Club lamentó que "se pusieron ellos muy rápido por delante". "A pesar de eso supimos rehacernos, hacer lo que teníamos que hacer. Luego nos pusimos con el empate e, incluso, tuvimos alguna oportunidad más" pero con el segundo gol de Guruzeta al filo del descanso fue "un jarro de agua fría".
Ya en la segunda parte el Celta intentó seguir llevando el peso del partido pero "en una contra nos pillan" y hacen el tercero del partido. "Hay que quedarse con aspectos positivos pero también tenemos muchas cosas que mejorar", apuntó Damián Rodríguez.
Ahora llegan a Balaídos dos rivales de Champions League: "Viene el jueves el Atlético, el domingo el Girona, tenemos muchas ganas de jugar en casa". Dos equipos que pondrán a prueba la fortaleza de un Celta que suma seis victorias y dos empates como local desde que Claudio Giráldez se hizo cargo del equipo.
Para Damián Rodríguez estos duelos son "una oportunidad para corregir errores" para seguir en la parte alta de la clasificación apoyados en una afición a la que dio las gracias por el apoyo en San Mamés. "Agradecidísimos con todos los que estuvisteis ahí. La verdad que se os escuchaba muchísimo".
"Daros un millón de gracias a todos los que vinisteis, a los que estabais desde casa apoyando. Os esperamos el jueves y el domingo en Balaídos", concluyó el centrocampista celeste.