Es Noticia

Miguel Rodríguez, con el filial del Utrecht: una técnica usual en los Países Bajos

Miguel Rodríguez en los Países Bajos. (Foto FC Utrecht)
Periodista especializado en fútbol nacional

Miguel Rodríguez protagonizó uno de los movimientos del Celta de Vigo en el pasado mercado estival en el apartado de salidas. Tras su renovación en el verano anterior, el club celeste decidió incluirle en la dinámica del primer equipo, aunque disfrutó de pocos minutos en LALIGA EA SPORTS. La parcela deportiva apostó finalmente por una cesión al Utrecht.

Claudio Giráldez no podía asegurarle continuidad en el cuadro vigués y el canterano se decantó por sumar minutos en la Eridivisie. Con contrato hasta junio de 2028, Miguel Rodríguez afronta su primera salida del club al que llegó siendo un niño. Y lo cierto es que su adaptación no está siendo sencilla.

Miguel Rodríguez. (Foto: Utrecht)

Miguel Rodríguez suma minutos con el filial del Utrecht

El atacante ha participado en dos de las seis jornadas ligueras que ha disputado el Utrecht, sumando tan solo media hora de juego. El conjunto neerlandés ha decidido apostar por una técnica algo sorprendente en nuestro fútbol, pero más común de lo que parece en los Países Bajos.

El pasado lunes, el Utrecht decidió bajar a Miguel Rodríguez al equipo sub 21. El atacante de Redondela partió de inicio en la Keuken Kampioen Divisie ante el SC Cambuur.

Ochenta minutos para encontrar su mejor versión en el filial de su actual club tan solo dos días después de su última participación en la Eridivisie (el pasado sábado ante el Willem II).

La apuesta del FC Utrecht por Miguel Rodríguez fue importante, ya que el conjunto neerlandés consiguió incluir una opción de compra por el canterano del Celta, aunque el club celeste se guardó una opción de recompra. Su participación con el filial también se explica desde el punto de vista competitivo, ya que milita actualmente en la segunda división de fútbol de los Países Bajos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar