Es Noticia

¡Vaya genialidad de regate! La obra de arte de Hugo Álvarez en Balaídos

Regate de Hugo Álvarez en el Celta - Girona (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

La primera parte del partido entre el Celta y el Girona dejó sensaciones amargas en el bando celeste. El gol de Yangel Herrera nubló la bonita tarde que se estaba viviendo en Balaídos marcada por el homenaje a Iago Aspas por sus 500 partidos con el conjunto vigués. Con el marcador en contra, Claudio Giráldez comenzó el segundo tiempo moviendo ficha y dando entrada al canterano Hugo Álvarez por Carreira. Poco, muy poco, tardó el chico en demostrar la calidad que atesora.

Hugo Álvarez entró al terreno de juego para dotar a su equipo de mayor dinamismo y frescura en ataque. Y en apenas tres minutos ya había levantado a su afición de los asientos. Lo hizo con un regate de otro planeta. El de Ourense protagonizó una acción con Damián y Alfon, recibió en línea de fondo y, cuando parecía que se quedaba sin opciones, se sacó de la chistera un regate para sortear a Alejandro Francés.


Su pase de la muerte no encontró rematador y fue obstruido por un rival. Pero eso no evitó que desde las gradas de Balaídos se escucharan los vítores y aplausos ante la genialidad de Hugo. El chico se lamentó tras la acción y continuó a lo suyo tratando de ayudar a su equipo a empatar.

La cantera, protagonista

La llegada de Hugo Álvarez al banquillo del Celta dotó aún de más importancia a la cantera celeste. El técnico es un gran conocedor de la materia prima que hay en casa y tiene buena parte de culpa de la gran cantidad de jugadores del club que hay en el primer equipo. Hugo Álvarez es uno de esos grandes ejemplos. A sus 21 años, tiene un prometedor futuro por delante.

Hugo Álvarez, durante un lance del partido ante el Girona (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar