Sergio Carreira se ha llevado la peor parte del partido de Copa del Rey ante la UD San Pedro de la regional andaluza. El canterano del Celta de Vigo se tuvo que retirar lesionado del Antonio Naranjo tras dos acciones totalmente fortuitas donde él mismo se hizo daño.
El defensa en un intento de despeje se fue al suelo sin que ningún rival le llegase a tocar. Intentó seguir pero el césped artificial no parecía su mejor aliado este miércoles en San Pedro de Alcántara.
Poco después buscó despejar una nueva pelota con un taconazo. En el momento en el que pisó notó dolor. Se fue una vez más al suelo. Los servicios médicos entraron al campo. No podía seguir el vigués.
Entraba en su lugar, en el minuto 36, Tadeo Allende. El argentino, que debutaba esta temporada con el Celta no tardaba en hacer el 1-3. A la espera de conocer el primer diagnóstico del Celta de Vigo todo hace indicar que es un problema muscular.
Anteriormente Alfon y Pablo Durán habían hecho los dos primeros goles del Celta. El de la UD San Pedro, que supuso el 1-1, fue para Kiko Carmona batiendo por alto a un Iván Villar que no estaba bien colocado.