Mihailo Ristic cumplió 29 años este 31 de octubre. El Celta de Vigo quiso adelantarse a la celebración. El 30, durante la concentración del equipo para jugar ante la UD San Pedro en la Copa del Rey, sacó la tarta para que el defensa serbio recibiese el cariño y las bromas del resto de sus compañeros. Vlado Gudelj, leyenda del equipo y actual delegado, retó al balcánico a hablar en castellano. El defensor deseó, en este día tan especial, poder ayudar al equipo en el campo.
El lateral zurdo, que pudo completar los 90 minutos en el Antonio Naranjo, pudo celebrar su cumpleaños volviendo a los terrenos de juego. El serbio no completaba un partido desde el pasado 11 de febrero. De hecho Mihailo Ristic no jugaba un partido oficial desde el 5 de mayo.
La media docena de lesiones que ha sufrido desde que llegó procedente del Benfica han lastrado el rendimiento y la confianza de Mihailo Ristic. El serbio tiene miedo de volver a recaer de alguna de sus pequeñas lesiones. De hecho no ha jugado hasta este pasado miércoles por culpa de un edema muscular que se produjo en el calentamiento del primer partido de Liga.
Con al tarta y las velas delante suya confesó que "necesito un poco más de tiempo para hablar en español". Vlado Gudelj, que lleva desde 1991 en Vigo, bromeó asegurando que Ristic "habla mejor que yo".
Vlado Gudelj es un ser de luz 🤩
¡Pasa un gran día, Mihailo! 🎂 pic.twitter.com/5Zoz9PmJMK
— RC Celta (@RCCelta) October 31, 2024
"Solo deciros que os aprecio de verdad chicos. Estoy muy feliz de celebrar mi cumpleaños con vosotros. Mi deseo es poder ayudaros más en el campo de lo que pude en este periodo de tiempo, seis meses o más...", dijo Mihailo Ristic.