Es Noticia

Fer López, sobre Aspas: "Es mi ídolo, cuando entreno con él no me lo llego a creer del todo"

Fer López (Foto: RC Celta).

Claudio Giráldez está guiando los pasos de Fer López para que acabe siendo uno más en el primer equipo. El joven centrocampista de 20 años debutó en la Copa del Rey y entró en la convocatoria de Liga contra el Getafe. Dependiendo del estado físico de Williot Swedberg puede viajar a Sevilla para medirse al Real Betis. El volante, que renovó su contrato hasta junio de 2028, está empezando a ver los frutos de hacer caso omiso a los cantos de sirena que llegaron desde clubes de primer nivel europeo como la Juventus o FC Barcelona. El poder entrenarse con su ídolo Iago Aspas es un sueño que casi no se cree.

El propio canterano, en una entrevista en la Televisión de Galicia, reconoció que tuvo encima de la mesa propuestas de otros clubes que rechazó: "Hubo interés de otros equipos pero a mis padres ya les dije que quería quedarme aquí porque mi sueño es jugar en Primera con el Celta".

"Si me iba a otro equipo iba a ser complicado conseguir mi sueño", confesó el volante ofensivo de 20 años. Este curso, con el Celta Fortuna, suma tres goles y tres asistencias en 845 minutos repartidos en diez partidos. Es el líder del equipo entrenado por Fredi Álvarez y su jugador más determinante con Tincho Conde.

En apenas unos meses su transformación física y su mejora en conceptos de juego como la colocación o la capacidad de presión ha sido notable. El propio futbolista reconoce que al "ver que el club y el entrenador apuestan por la cantera, da igual el partido, da igual la situación, te hace abrirte los ojos".

Fer López confiesa que la apuesta que hace el Celta por la cantera de la mano de Claudio Giráldez hace "exigirte más porque si estás preparado te puede llegar una oportunidad".

El canterano aseguró que "Iago es incomparable, al final ir a entrenar con todo el equipo pero en especial con él, es mi ídolo desde pequeño. Estoy en el mismo campo que él, no me lo llego a creer del todo". "Cuando subes a entrenar con tus ídolos sientes identidad, sientes afouteza que quizás gente que viene de fuera no lo siente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar