Williot Swedberg tiene algo especial cada vez que sale desde el banquillo. Claudio Giráldez siempre ha subrayado que el atacante sueco tiene la energía para cambiar los partidos partiendo de suplente. Este domingo, con un Celta de Vigo a merced del Real Betis, entró al campo para casi marcar en su primera acción. Poco después se inventó una jugada descomunal para asistir a Tasos Douvikas.
El volante sueco, que entró por Iago Aspas, recogió el balón en mediocampo. Buscó a un compañero mientras se desmarcaba al perfil zurdo. Ahí recogió el balón para encarar a su par en el área.
Todo o que significa 😍#LALIGAHighlights pic.twitter.com/4y7VfQi26E
— RC Celta (@RCCelta) November 10, 2024
Tras zafarse de los defensas rivales puso un medido pase al corazón del área pequeña para que Tasos Douvikas solo tuviese que empujar el esférico al fondo de las mallas de la meta defendida por Rui Silva.
El sueco lograba su tercera asistencia de la temporada. El delantero griego hacía su tercer gol en menos de 500 minutos de juego. Ambos partieron desde el banquillo y le dieron un punto al Celta, demostrando que la plantilla tiene recursos para afrontar con tranquilidad la temporada.