Este 14 de diciembre no es un día más en la historia del Sevilla FC. Jesús Navas, tras más de 20 años de carrera, se despide del equipo de su vida delante de su afición. El Celta de Vigo es testigo de excepción del adiós del capitán nacido en Los Palacios. Iago Aspas, como capitán de los celestes, fue el encargado de darle una camiseta firmada por el equipo. Un homenaje de leyenda a leyenda.
El ambiente de fiesta reinó todo el día en la capital andaluza. Nadie se quería perder el último día de Jesús Navas en Nervión. Los jugadores de Sevilla CF y Celta de Vigo le hicieron un pasillo mientras sobre el césped del Sánchez-Pizjuán lucían todos los títulos obtenidos por Navas.
De leyenda a leyenda.
De @aspas10 a @JNavas.El precioso detalle del @RCCelta con el jugador sevillista en su último partido en el Sánchez Pizjuán 🥹#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/04Sgn2oTVC
— DAZN España (@DAZN_ES) December 14, 2024
Claudio Giráldez, en la previa del partido, hablo de ambos futbolistas: "Es precioso, es disfrutar cada día, en nuestro caso, del jugador más importante de nuestra historia, con la energía que tiene, la vitalidad que tiene".
Don Jesús Navas González 🎩
Fue un placer disfrutar de tu fútbol con el @SevillaFC en @LaLiga y todo un honor acompañarte en este día tan especial, @JNavas.
¡ETERNO, Navas! ❤️#DespedidadeLeyenda pic.twitter.com/HveeXbBrwR
— RC Celta (@RCCelta) December 14, 2024
Del delantero moañés subrayó que "es el ejemplo para los jugadores que empiezan ahora en el primer equipo para montar una carrera como la que ha trasladado al celtismo y en el caso de Jesús un orgullo estar en este último en el Pizjuán y desearle toda la suerte en el futuro fuera del fútbol".