El delantero Pablo Durán, autor del doblete que le dio el triunfo al Celta de Vigo frente a la Real Sociedad, calificó como "increíble" lo vivido esta noche en Balaídos, donde se estrenó como goleador en LaLiga EA Sports. Por ello guardará la camiseta con la que logró sus dos primeros goles en la élite como un tesoro.
"Ha sido algo increíble, es el partido soñado. El primero que marco es un golazo, y en el segundo hay que estar", comentó el atacante gallego, que hace cuatro años jugaba en Preferente con el Porriño Industrial.
ISTO É O CELTA 🩵🤍 pic.twitter.com/qfM1Sn8CIf
— RC Celta (@RCCelta) December 21, 2024
El atacante celeste agradeció a Claudio Giráldez la "confianza" que tiene en él: "Siempre le digo que estoy aquí gracias a él, confía mucho en mí".
Pablo Durán apuntó que al Celta le salió "todo" lo que había ensayado durante la semana, además de que ponerse por delante le dio "mucha confianza".
𝑶𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒙𝒐𝒈𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 ❤️🔥 pic.twitter.com/mYlw2OtRAU
— RC Celta (@RCCelta) December 21, 2024
"Esta camiseta es para mi familia, la llevaré para mi casa y la guardaré bajo llave porque es un recuerdo para siempre", manifestó el joven delantero de 23 años.
El primer gol en Balaídos siempre es especial.
El día que Pablo Durán nunca olvidará.
#LALIGAEASPORTS @RCCelta #LaCasaDelFútbol https://t.co/AZAZ02Z30T pic.twitter.com/LODtcnpPsn— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 21, 2024