Iago Aspas protagonizó la gran ausencia del Celta de Vigo para el partido de este jueves en el Santiago Bernabéu. Una lesión en el sóleo de su pierna izquierda impidió al capitán disputar los octavos de final de la presente edición de la Copa del Rey. Pese a no estar junto a la expedición celeste, el veterano atacante siguió de primera mano el partido de sus compañeros... y la acción polémica de la primera mitad.
El Real Madrid inauguró el luminoso del templo merengue gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 37 de partido. La jugada venía precedida de un caída de Williot Swedberg en el área local. El atacante del Celta de Vigo, tras un contacto de Lunin, era derribado.
Munuera Montero no señaló la pena máxima y dio continuidad al juego. Hernández Hernández, árbitro VAR, no invitó al trencilla a acudir al monitor de campo. Y el capitán del Celta de Vigo alucinó desde casa. A través de su perfil oficial en X (antes Twitter), Iago Aspas reaccionó con incredulidad al penalti no señalado a favor de los suyos en el primer acto: "Hola. ¿Hay alguien ahí?".
El delantero aprovechó uno de los momentos más icónicos de la carrera humorística de Miguel Gila para mostrar su disconformidad con la decisión del cuerpo arbitral en el partido copero entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.
Hola 👋 hay alguien ahí ? pic.twitter.com/5N55adgBK6
— Iago Aspas Juncal (@aspas10) January 16, 2025
A buen seguro, Iago Aspas disfrutó más con la segunda mitad de su equipo. Contra pronóstico, los pupilos de Claudio Giráldez lograron forzar la prórroga en el Santiago Bernabéu. Jonathan Bamba, con muchas opciones de salir rumbo a la MLS en este mercado de invierno, alteró el guion del partido.