Es Noticia

Ana Peleteiro presume del celtismo de su hija Lúa: "Será igual que su mamá"

Ana Peleteiro presume del celtismo de su hija Lúa. (Foto: @apeleteirob)

La medallista olímpica Ana Peleteiro ha compartido con orgullo cómo su hija Lúa, de apenas dos años, está creciendo con la misma pasión por el Real Club Celta de Vigo que ella. Desde Sudáfrica, donde se encuentra entrenando, la atleta barbanzana publicó una emotiva foto de la pequeña en el estadio de Balaídos, acompañada por sus abuelos y vestida con los colores celestes, disfrutando del reciente partido frente al Athletic Club.

Celtismo de generación en generación

Peleteiro, una ferviente aficionada del Celta desde su infancia, no puede estar más emocionada al ver cómo su hija sigue sus pasos. “¿Lo mejor del domingo? Saber que mi bebé será igual de celtista que su mamá. Gracias a que sus abuelos se están esforzando en que así sea desde bien pequeñita”, escribió en sus redes sociales junto a la imagen de Lúa, quien lucía una bufanda y un gorro del equipo mientras vivía la experiencia del estadio.

La pasión por el Celta corre por las venas de la familia de Ana. Integrante desde hace años de la Peña Alvelo de Ribeira, su localidad natal, la atleta siempre ha mostrado su orgullo por el equipo vigués, un legado que ahora transmite a su hija junto a su pareja, el atleta Benjamin Compaoré. Desde su nacimiento, Lúa es socia Miudiña del club, un carné especial para los más pequeños, que Ana recibió con gran ilusión días después del nacimiento de su hija en diciembre de 2022.

La foto de la hija de Ana Peleteiro disfrutando del Celta. (Foto: @apeleteirob)

Ana Peleteiro, siempre cerca del Celta

Aunque Peleteiro se encuentra en Sudáfrica centrada en su preparación deportiva, su conexión con el club celeste sigue siendo fuerte. “Hala Celta, gane o pierda. Siempre Celta. Socia Miudiña desde que nació”, destacó en Instagram, dejando claro que la distancia no es un obstáculo para vivir el celtismo en familia.

Ana Peleteiro durante los JJOO de París. (Foto: Europa Press)

Con apenas dos años, Lúa Compaoré Peleteiro ya comparte el orgullo celeste de su madre y sus abuelos. La familia está segura de que la pequeña crecerá con el mismo amor por el Celta que Ana ha mostrado toda su vida. “Me muero de ilusión”, confesó Peleteiro al recibir el primer carné de su hija, quien ya es la socia número 14.075 del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar