El capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, autor del gol del triunfo ante CA Osasuna, no escondió su ambición por pelear por una plaza europea, aunque recordó que a su equipo le espera "un calendario muy duro". Los vigueses con 32 puntos en su casillero están inmersos en la pelea por la octava plaza, que puede acabar dando acceso a la Conference League.
Victoria: "Hubiéramos firmado este siete de nueve. La primera media hora nos ha costado un poco, no hemos entendido bien la presión. Ellos se desarmaban mucho para sacar el balón. El míster dio unas instrucciones para presionar durante el descanso".
Penalti: "Estaba esperando porque me aguantó mucho, se me abrió el palo y lo pude meter para conseguir los tres puntos".
Jugar con Fer López: "Es una decisión que tiene que tomar el míster. Yo vuelvo después de una lesión, llevaba casi sin jugar media hora dos meses y pico. Tengo que ir entrando poco a poco y buscar el tono físico".
Cantera: "Nosotros siempre nos hemos caracterizado por tener una cantera muy buena. Es el camino correcto, lo que nos ha llevado a Primera. La gente de la casa le duele el escudo, el celeste y es lo que nos va a llevar a conseguir más logros".
Europa: "Vamos a soñar esta noche con el siguiente partido. Me encantaría decirte que sí, tenemos un calendario muy duro y lucharemos por el siguiente encuentro".
Grada de Gol: "El día que debuté aquí en Balaídos metí dos goles en esa grada, tengo muchos amigos que son socios de ahí. Todo sea por un estadio tan bonito como el que está quedando".