Borja Iglesias vuelve a sonreír después de regresar a la senda del gol. Y que mejor que hacerlo ante el Barcelona, para empatar momentáneamente el partido aprovechando el error de Szczesny. El portero no tuvo su mejor decisión y revive así el debate sobre la portería del equipo culé.
Ferran Torres, que sigue demostrando que está en un gran nivel, abrió el marcador en Montjuic ante un Barça que salió mejor en los primeros minutos. Pero tan sólo tres minutos después, el Celta aprovechó la defensa adelantada de los culés para poner la igualdad en el marcador.
El equipo de Claudio Giráldez salió a la contra buscando la espalda de la defesa, en concreto la de Gerard Martín, titular por el lesionado Balde. Pablo Durán la dejó correr y vio a Borja Iglesias, que aguardaba en su sitio, poniéndole el balón de primeras al área.
Wojciech Szczesny buscó cortar ese gran pase, pero su salida no fue la mejor. El portero polaco no llegó a tocar la pelota con sus dedos y dejó la portería vacía para Borja Iglesias. El delantero, de primeras ante la presión de Pau Cubarsí, empujó la pelota con su pierna izquierda y volvió a la senda del gol.
'El Panda' había marcado por última vez el pasado diez de enero ante el Rayo Vallecano. Desde ese momento no había logrado ver puerta, dando tan sólo dos asistencias, las únicas que ha logrado en la temporada. Con el gol ante el Barça, Borja llega a seis en los 33 partidos disputados.
El error de Wojciech Szczesny, que a punto estuvo de cometer uno exactamente igual minutos después, vuelve a reabrir el debate acerca de la portería del Barça. Iñaki Peña está descartado por el técnico alemán, pero con la vuelta de Marc-André Ter Stegen, muchos son los que piden su vuelta a la portería.
El portero polaco se ha ganado el cariño de todos y en muchos partidos ha sido determinante. Pese a ello, Szczesny no muestra total confianza en muchos aspectos del juego y la afición empieza a pedir la vuelta del portero alemán a la portería del FC Barcelona.