Es Noticia

Agotadas las entradas de la grada supletoria de Gol: "Hagamos de Balaídos una caldera"

Grada supletoria en Gol (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha puesto a la venta las 549 butacas de la grada supletoria de Gol en el estadio de Balaídos. El club espera ayudar al equipo con esta bancada al equipo en su lucha por jugar competiciones europeas la próxima temporada. Los precios son populares, 20 euros para los aficionados en general, y 15 para los poseedores del carné celtista. En poco más de unas horas se han agotado todas, ya no hay más entradas a la venta salvo en algunas zonas vip del coliseo vigués.

"El próximo miércoles, el RC Celta tiene una nueva cita muy importante en Abanca Balaídos ante el Villarreal CF en la que, como siempre, queremos vivirla con toda nuestra gente", señaló el club en su comunicado oficial.

El Celta recordó que "debido a las obras que se están llevando a cabo en la grada de Gol, el club ha habilitado una grada supletoria para estos últimos partidos de la temporada que permitirá que más aficionados puedan apoyar al equipo en casa".

En los dos últimos partidos en Balaídos el Celta, ya sin el apoyo de la afición desde la Grada de Gol, los resultados no fueron los esperados. Empate ante Las Palmas y derrota ante el RCD Espanyol. En ambos duelos los de Claudio Giráldez atacaron en la segunda mitad mirando el hormigón vacío de la Grada de Gol. El técnico reconoció que "hemos echado de menos ese arreón en los minutos finales".

Así están las obras en Balaídos (Foto: Alberto Bravo).

Las entradas para esta grada supletoria ya están a la venta en los canales oficiales del Celta de Vigo a un precio de 20 euros para público general y 15 euros para todos aquellos aficionados que tengan el carné celtista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar