Es Noticia

Claudio Giráldez, uno de los grandes motivos de Borja Iglesias para seguir en el Celta: "Me ha cambiado la vida"

Borja Iglesias celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Celta de Vigo consiguió un triunfo capital ante el Villarreal en Balaídos que le permite soñar de lleno con estar en Europa la próxima temporada. El equipo está en un momento dulce y entre ellos merece la pena destacar a un Borja Iglesias que vive un idilio con el gol. Tras sus tres goles en Barcelona, también vio portería este miércoles, sumando ya nueve dianas este curso. Tras el choque, el Panda -quien pertenece aún a la plantilla del Betis- mostró su interés en seguir en Vigo la próxima temporada y desveló uno de los grandes motivos de su deseo.

No es otro que Claudio Giráldez. El técnico celeste ha dotado a Borja de la confianza necesaria y este se la está devolviendo en forma de goles y de buen fútbol. El atacante gallego expresó la gran relación que tiene con el míster y lo mucho que le ha aportado desde su llegada con palabras que emocionan solo con escucharlas.

Borja Iglesias celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).

"Ojalá, en cierto modo Claudio me ha cambiado la vida. Es de ser agradecido reconocerlo, me ha cuidado mucho en momentos iniciales que podía tener mis dudas. Me ha querido desde el principio, me ha cuidado mucho y estoy disfrutando mucho con él. Es el mejor entrenador que he tenido", comentó con rotundidad.

El fútbol de Borja y la afición celeste

Afición: "He disfrutado mucho del último Celta en Europa, venía mucho a verlo, había un ambiente guay, pero lo de ahora es impresionante. No es fácil llegar a este punto. Es necesario cuidarlo y vivirlo como lo estamos haciendo".

Su juego: "Es cierto que siempre he intentado darle importancia a todo lo demás, a veces no es tan vistoso, pero es igual de importante. Ahora estoy en ese momento que lo que toco va para adentro".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Borja es un buen jugador, con lucha, briega y rachas de gol, pero muy irregular. En algunos momentos creo que le ha faltado concentrarse más y dejarse de polémicas externas a su trabajo como futbolista profesional. Seguro que volver a sus orígenes, a su entorno, le ha hecho reencontrarse consigo mismo y poder explotar mejor sus cualidades. Y el entrenador le habrá ayudado en ese proceso y le está agradecido. Es loable reconocerlo. De ahí a decir que es el mejor entrenador que ha tenido......Imagino que es fruto del momento. Quizás a nivel personal sea el mejor, pero a nivel profesional, teniendo a Pellegrini en el Betis con su trayectoria.... Y sin olvidar que aún pertenece al Betis. Los jugadores juegan donde quieren y Borja se quedará en el Celta. Suerte, su momento en el Betis ya pasó...