Es Noticia

El recibimiento del Celta afecta al Rayo en Balaídos y lo denuncian: "¿Desgaste psicológico?"

Recibimiento al autobús del Celta. (Foto: ElDesmarque)
Periodista especializado en fútbol nacional

El Celta de Vigo-Rayo Vallecano es uno de los partidos más calientes de este domingo en LALIGA EA SPORTS. Y es que el Estadio de Balaídos será uno de los grandes jueces en lo que a clasificaciones europeas respecta. El cuadro celeste sueña con la Europa League y así lo han demostrado en la previa con un gran recibimiento. Los madrileños, actualmente clasificados para la Conference League, también lo han sufrido durante su trayecto al feudo vigués.

Hay mucho en juego. La afición del Celta ha brindado a los suyos un recibimiento plagado de bengalas, palmas y cánticos con el objetivo de culminar una temporada histórica a las órdenes de Claudio Giráldez.

Lo curioso de este hecho llega desde el conjunto rival. El Rayo Vallecano ha sufrido las consecuencias de la presencia masiva de aficionados celestes en los aledaños de Balaídos.

El Rayo denunció el atasco de su autobús por el recibimiento del Celta

Con cierto tono jocoso, el club de la franja utilizó sus perfiles oficiales en redes sociales para denunciar, a su modo, una parada por el camino. El autobús del Rayo Vallecano tuvo que parar durante varios minutos, coincidiendo así con el citado recibimiento de la hinchada local.

El equipo madrileño demostró su sentido del humor haciendo alusión a un desgaste psicológico previo al duelo liguero: "El autobús del Rayo Vallecano parado, incomprensiblemente, por la Policía. ¿Desgaste psicológico?".

Este pequeño incidente se resolvió sin problemas. La expedición del Rayo Vallecano, como captaron las cámaras de ElDesmarque, llegó a la hora fijada a Balaídos y ya está concentrada para buscar un triunfo que encarrile su clasificación europea para la próxima temporada.

La expedición rayista en Balaídos. (Foto: ElDesmarque)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar