El Celta de Vigo fue recibido por el Concello de Vigo tras clasificarse para la Europa League. Las buenas relaciones entre ambas instituciones, gracias a la labor de Marián Mouriño desde la presidencia del club, han permitido un regreso a la normalidad. Abel Caballero, alcalde de la ciudad, estuvo desatado durante la recepción. Tras ponerse la camiseta del Celta y salta agitando la bufanda prometió a Iago Aspas una estatua.
El regidor, que antes prometió que reformará Balaídos para que entren más aficionados del Celta gracias a que Vigo será, según sus palabras, sede del Mundial, fue la estrella de la recepción. Los jugadores corearon el nombre de Abel Caballero.
"Tendrás el homenaje que te mereces", aseguró Abel Caballero, recordando que en el estadio de Old Trafford hay una "efigie de Bobby Charlton" al que calificó como el mejor jugador del mundo en su época. De Iago Aspas dijo que es el mejor jugador de la historia celeste.
Estas palabras confirman que la figura del actual capitán del Celta de Vigo, portando el 'diez'será eterna en el estadio de Balaídos, tal y como sucede en el campo del Manchester United con el legendario Bobby Charlton.
En la recepción también se cantó el cumpleaños a Marián Mouriño, que este 25 de mayo cumple 50 años. Por último el alcalde, completamente desatado, aseguró que el Celta es mejor que Real Madrid, Paris Saint Germain, Manchester United o Bayern de Múnich.