El central Gerard Piqué, los laterales Adriano Correia y Douglas Pereira, así como el guardameta Jordi Masip, no han entrado en la convocatoria del Barcelona para disputar mañana (16:00 hora peninsular) el partido liguero contra la UD Las Palmas.
El central, uno de los habituales en las alineaciones del técnico Luis Enrique Martínez, se quedará en Barcelona para descansar con vistas a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que el equipo azulgrana disputará el próximo martes ante el Arsenal.
A las ausencias mañana del central catalán, Adriano, Douglas y Masip, por decisión técnica, se suman las bajas obligadas de Sergio Busquets, por sanción, y del lesionado Rafinha Alcántara.
Sí viajan a Las Palmas Sergi Roberto y Jordi Alba, que entraron en las rotaciones en el partido del pasado miércoles ante el Sporting de Gijón.
La lista de convocados del Barcelona para visitar a la Unión Deportiva Las Palmas la forman Bravo, Ter Stegen, Rakitic, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Alba, Sandro, S.Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.
El Barcelona ha realizado hoy el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí antes de emprender esta misma tarde el vuelo hacia Las Palmas.