Es Noticia

La polémica del Barcelona-Atlético

Joaquín Anduro

Un partido tan emocionante e intenso como un Barcelona-Atlético de Champions también ha tenido polémica, mucha polémica. Incluso en forma de agresiones, el árbitro Felix Brych ha tenido que tirar de cartulina roja.

 
La primera polémica llegó con la expulsión de Fernando Torres después de que precisamente el delantero fuenlabreño anotara el tanto que colocaba al Atlético 0-1 en el Camp Nou. Torres tenía ya amarilla de antes y le pegó esta patada por detrás a Busquets en una jugada en el centro del campo.

5 de abril de 2016

Los jugadores colchoneros criticaron que después de la tarjeta roja a Torres el árbitro no señalara nada en esta patada de Luis Suárez en el área contraria ante un despeje de Juanfran. El jugador uruguayo no recibió castigo por esta acción y en la segunda parte vio la tarjeta amarilla por un empujón sobre Filipe Luis en una jugada a balón parado.

5 de abril de 2016

No acabó todo ahí ya que Lucas Hernández, con tarjeta amarilla, fingió una agresión en una jugada que cortó la jugada de ataque de los hombres de Luis Enrique. Mucha acción en el Camp Nou, y aún queda el partido de vuelta.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar