El PSG se clasificó el pasado martes para la primera final de la Champions League de su historia. Y el vestuario lo festejó por todo lo alto, claro, con Neymar a los mandos. El brasileño subió un vídeo a Instagram que luego causó polémica después de que Ángel Di María pinchara la canción de 'Hawai', de Maluma. Todo ello con Natalia Barulich como protagonista indirecta.
Un vídeo que provocó el troleo al propio Maluma, que cerró por sorpresa su cuenta de Instagram. El caso es que el cantante dedicó aquella canción a Natalia Barulich, pero la relación entre ambos ya acabó. Ahora se especula con que la modelo podría estar saliendo con Neymar, lo que a su vez ha provocado multitud de reacciones.
💥 La polémica está servida: Maluma cierra su cuenta de Instagram y el motivo podría ser el troleo de Neymar con la modelo Natalia Barulich de por medio https://t.co/A8Rih6iiNV
— ElDesmarque (@eldesmarque) August 20, 2020
El cantante colombiano, a través de un directo, ha respondido ahora a esta curiosa polémica asegurando que no hay ningún problema con el jugador. "¿Qué pasó con Neymar? Pregúntele a él. No se dejen engañar, por favor. No se dejen engañar de las redes y de los medios, algunos inflan la noticia. No pasó absolutamente nada", dijo.
"No sé si ellos están juntos y no me importa lo que hagan en su vida, cada uno hace lo que le da la gana. No tengo ningún problema, por lo menos que yo sepa. Al revés, me siento muy agradecido con él y el equipo del país por poner esa canción tan cabrona después del partido", añadió, en referencia a esa posible relación entre Neymar y Natalia.
De hecho, Maluma se mostró agradecido al jugador y al vestuario del PSG por pinchar la canción de 'Hawai'. "Tengo que agradecernos a Di María y los muchachos que la pusieran. Pusieron la canción y la disfrutaron. Y ver a todos los cracks cantando mis canciones representa mucho para mí. Hace unos años fue el cumpleaños de Neymar y estuvimos allí y le cantamos. Por cierto, todos esos memes... son muy cabrones. Síganlos haciéndolos. Pero yo no tengo ningún problema con nadie, soy pacífico. Si tengo que arreglar algo, cojo mi teléfono y marco la llamada. Pero no me gusta esa vuelta", agregó.