Los últimos días habían sido muy polémicos y moviditos en el PSG por las palabras que un molesto Kylian Mbappé dijo sobre Neymar Jr. Del ya famoso "ese pordiosero no me la pasa" se ha pasado a un abrazo de reconciliación en el vestuario tras la victoria en la UEFA Champions League contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes (2-0).
Eso sí, mucho antes de eso momento, como se puede ver en el vídeo superior, Neymar no volvió a darle un pase claro a Mbappé. Por suerte, instante después, Leo Messi apareció al rescate: le pasó el balón al francés que con una magnífica dejada de tacón propició que el argentino marcara su primer gol con la camiseta del PSG. Algo que Messi apreció y de ahí que le dedicara el tanto.
Para cerrar toda la polémica generada y todos los comentarios de los últimos días, estos tres protagonistas decidieron subir a sus redes sociales una foto de ellos posando sin camiseta en el vestuario, donde aparecen muy felices y sonrientes. Una imagen que Neymar y Messi publicaron en un post en Instagram y que Mbappé sólo compartió en sus stories.
Precisamente, en la publicación de Neymar, Ander Herrera fue uno de los que comentó haciendo alusión a cómo es la relación entre las tres grandes estrellas del PSG. "Se nota todos los problemas que hay entre vosotros. ¡¡¡Que sigan hablando!!!", escribió el centrocampista español.
Una victoria, una magnífica asociación entre Messi y Mbappé y una foto de ambos junto a Neymar. Parece que los problemas en el paraíso se han acabado... al menos por ahora.