Francia investigará al influencer que se coló en la final de Champions días después de grabarse disparando un fusil en Siria
El inicio de la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid estuvo marcado por el caos para acceder al estadio y unos incidentes que retrasaron el comienzo 36 minutos. Momentos de pánico y terror que propiciaron que entraran a Saint Denis personas que no debían.
Los ingleses han criticado la mala organización francesa y muchos aficionados aseguraron haber esperado durante horas para poder entrar al estadio, mientras que diversos ministros franceses han acusado a los aficionados británicos de generar el caos por intentar colarse con entradas falsificadas.
Ibrahim, de Siria a la Champions
En medio de todo esto lío, como se puede ver en el vídeo superior, Ibrahim, influencer de Instagram cuyo usuario es Challenger.67, se grabó entrando al estadio para ver la final de la Champions pasando por debajo de un torno...
Más allá de eso, la historia de Ibrahim se está haciendo viral porque pocos días antes de la final de París disparando un Kalashnikov en Siria. El Ministerio del Interior francés está investigando lo ocurrido con este aficionado que ya estuvo en el Santiago Bernabéu en las semifinales de la Champions y que tiene fotos con Karim Benzema y hasta con el Balón de Oro.
El día de la final, la Policía detuvo a 68 personas, algunas de ellas acusadas de intentar vender entradas falsas, de las que 39 fueron encarcelados. Al margen del partido, 105 personas fueron arrestadas, según el ministerio del Interior.