Pep Guardiola lo ha conseguido. El técnico español por fin se quita la espinita de la temporada pasada y vuelve a una final de la Champions con el Manchester City. Pero en los festejos, Guardiola dejó una fotografía que recuerda mucho a Gerard Piqué y que ha cabreado al madridismo.
No pudieron hacer nada los de Ancelotti ante un City que salió a arrasar. Verticales, control de la pelota y una pegada para aprovechar los mejores momentos fueron las claves para superar a los blancos.
Y encima con goleada. No marcó Haaland, sorprendente, pero sí lo hicieron Bernardo Silva, por partida doble, Julián Álvarez y Militao en propia puerta. Y en la celebración había que bromear.
Manel Estiarte, amigo íntimo de Pep Guardiola y parte de su entorno más próximo, publicó una fotografía junto al técnico y otras personas en las que salían mostrando la manita.
En ella se podía ver al cuerpo técnico de Guardiola, a Manel Estiarte, al ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, y al presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, entre otros.
Con los cuatro dedos levantados, en honor a los cuatro goles endosados al Real Madrid, Pep y sus amigos consiguieron sacar de quicio a la afición madridista. Y más que muchos vieron similitud en la fotografía con el momento de Gerard Piqué levantando los cinco goles tras la goleada al Madrid en un Clásico.
Tras el encuentro y la victoria ante los blancos, la alegría era palpable en la cara de un Guardiola que aseguró que querían al Real Madrid. "Esto es lo máximo, hacer un partidazo contra el Real Madrid en las semifinales de la Champions. Yo quería este sorteo, porque fue tan duro lo del año pasado que teníamos toda la energía ahí... Porque se dijo que estos jugadores no valían, que no tenían carácter.... El nivel de este equipo es increíble, porque hemos ganado tres Premiers seguidas, dos semifinales, una final... Tengo la sensación de que hemos jugado con el dolor en el estómago por lo que nos pasó", comentó.
Lo normal es felicitar al ganador, y recordad que el Bayer os metió 8 y que aún no la habéis ganado, suerte
Está claro que la elegancia en cuanto a las celebraciones se las lleva el Madrid, antes con Zidane y ahora con Ancelotti. Ni Guardiola que viste muy caro, ni el bueno de Xavi, se les acercan en dar forma a las celebraciones, paz y amor!
Pues que no festeje tan pronto, pues la champion que no la va a ganar
Pues q no festeje tan pronto, pues la champion como que no la va a ganar
Pues q no festeje tan pronto, pues la championcomo q no la va a ganar
Pues q no festejando tan pronto, pues la champiñones como q no la va a gabar
Si no es por Courtois le hubieran faltado dedos en las manos a Pep para saludar...