Marea txuri urdin en Lisboa. Fueron muchos los aficionados de la Real Sociedad (unos 3.500) que se desplazaron hasta la capital portuguesa para apoyar a los de Imanol Alguacil en su partido contra el Benfica en la Champions, que además acabó con final feliz. Victoria por 0-1 y partidazo de los guipuzcoanos que se impusieron con un gol de Brais Méndez.
Uno de los muchos realzales que estuvo en el Estadio da Luz fue Gorka Otxoa. El actor es un incondicional de la Real como lo ha demostrado en numerosas ocasiones, y el martes volvió a quedar demostrado.
Al término del encuentro el donostiarra subió una foto suya a las redes sociales en el estadio luso con el siguiente mensaje: "¡Noche memorable de la Real Sociedad en Lisboa! ¡Con 6 titulares de la cantera, otra victoria a domicilio, líderes de grupo, y pie y medio en octavos de la Champions League! ¡De locos!".
No fue la única alegría que se llevó de Portugal Gorka Otxoa, y es que el actor además obtuvo premio: "¡Y para rematar la emocionante noche, el grande de Aihen Muñoz me regaló su camiseta! Mila esker, Aihen! Ze haundia zaren zelai barnean ta kanpoan!" (¡Muchas gracias, Aihen! Qué grande eres dentro y fuera del campo!).