Es Noticia

Lluvia de billetes contra Donnarumma en su vuelta a Milán: "Adiós ingrato"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Donnarumma es persona no ingrata en Milán. Y esto ha quedado comprobado en la previa del partido de Champions ante el Paris Saint-Germain. En los minutos previos al pitido inicial, el cielo de San Siro se llenó de billetes con la cara del portero italiano.

"Dollarumma" se podía leer en los billetes, que además llevaban el dorsal 71, que significa 'hombre sin valor' en la tradición italiana. Pero lo peor llegó en el momento de saltar a calentar. Los pitidos de todo el estadio quedaron palpables en la salida de Donnarumma, que también pudo leer en la grada 'adiós ingrato'.

Lluvia de billetes en San Siro contra Donnarumma.

El cabreo de la afición 'rossonera', y de parte de la afición de todo el país, viene por el fichaje de Gianluigi por el PSG. Fue en la temporada 2021/2022, pero su salida se sabía desde hace meses, por lo que sus últimos días en Italia fueron casi un infierno para el guardameta.

Luis Enrique le quita peso al asunto

Una situación que hemos vivido varias veces en el fútbol de todo el mundo. En España, todavía se recuerdan los billetes de Juande Ramos que sacó la afición del Rayo Vallecano. Por ello, Luis Enrique cree que es parte del fútbol y espera que su portero esté al mejor nivel.

"Nos reímos de esto con Donnarumma, porque es algo habitual en el fútbol. Muchos grandes jugadores han experimentado esto. No creo que haya ningún problema especial", declaraba en rueda de prensa.

Otro que tampoco piensa que esto afecte a Donnarumma es su compañero Skriniar, ex jugador del Inter de Milán. "No lo veo preocupado. Estará concentrado en hacerlo bien y en ayudar al equipo", comentó el central.

Sin duda, sus compañeros confían en Donnarumma pero la situación vivida por el portero italiano podría no tenerle concentrado al 100% para el encuentro.

Uno de los carteles de la afición por la vuelta de Donnarumma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar