El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, estuvo presente en Nyon en el sorteo de octavos de final de la Champions League. La entidad txuri urdin no tuvo suerte en el emparejamiento ya que le tocó en suerte el PSG, el rival más duro del segundo bombo. La ida será en París, y la vuelta, en el Reale Arena.
Así valoro el máximo mandatario de la Real el resultado del sorteo en las cámaras de Movistar: "Qué vamos a hacer, a ver cómo nos va". Para Aperribay, "en el grupo había rivales extraordinarios y seguro que el PSG era el más difícil de todos, pero hay que llegar de la mejor manera posible e intentar ganar".
El presidente de la Real Sociedad cree que la presión será para los dos equipos: "Ellos tendrán presión de pasar pero nosotros también porque queremos hacer un buen campeonato. Puede ser que el PSG esté presionado, pero nosotros queríamos hacer un buen campeonato y no es el mejor rival".
Posteriormente, el presidente de la Real Sociedad habló para los medios oficiales del club: "Plena confianza. Una ciudad magnífica. El segundo partido va a ser en casa y va a ser una fiesta. Vamos a ir con todas las fuerzas, y estoy convencido de que todos unidos, afición y equipo, lo podemos conseguir".
“𝐏𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚”.#UCLdraw | #WeareReal pic.twitter.com/EJK3TBPzPQ
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 18, 2023