Es Noticia

Brahim saca su magia y marca un golazo: su celebración a lo Bellingham

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Real Madrid sufrió en la primera parte contra el Leipzig. El conjunto alemán se adelantó a los dos minutos, pero fue anulado. Al descanso, ninguno de los dos equipos se impuso al rival y el equipo de Ancelotti necesitaba mejorar su imagen de cara al segundo tiempo. Brahim Díaz se encargó de ello.

El golazo de videojuego de Brahim

El jugador había entrado en lugar de Jude Bellingham tras su lesión contra el Girona. En el primer tiempo sus apariciones fueron intermitentes, como las del equipo en ataque, pero decidió organizárselo todo para adelantar a su equipo.

En el minuto 48 cogió el balón pegado a la banda. Aguantó la tarascada del rival, con un movimiento del cuerpo le engaño y se fue por el lado contrario. Consiguió deshacerse de otros tres rivales para hacer un gran lanzamiento desde la frontal del área y batir a Gulacsi. Un auténtico golazo más propio de un videojuego.

El jugador se fue a celebrar a la esquina del córner su tanto e hizo algo muy significativo, el gesto de Bellingham con los brazos abiertos como viene haciendo toda la temporada, justo al futbolista que él sustituía en el once inicial por lesión.

Bellingham y Courtois se rinden

Precisamente uno en los primeros en reaccionar en redes fue el inglés. "¡Dios mío, Brahim!", decía Bellingham en un tuit. Courtois también lo hizo. "Lo que acabas de Hacer", comentaba el portero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar