Brahim Díaz, junto con Lunin, fue uno de los hombres del partido del Real Madrid ante el Leipzig. El jugador marcó un auténtico golazo que hizo que los blancos se llevaran la victoria, pero minutos más tarde daba el susto cuando abandonaba el terreno de juego por lesión.
El futbolista habló en 'Movistar+' tras el encuentro sobre lo que había sentido en el césped y las sensaciones que tenía. "He notado un golpe y luego no sé si se me subió o qué pasó, pero mañana haremos pruebas y a ver si no es nada", decía al respecto.
De su gol también habló y explicó cómo lo vivió sobre el campo. "Recibo la pelota, hago el primer amague, veo que ellos tienen miedo a entrar y reculan mucho y nada, la pongo en la escuadra. Soy intuitivo, he visto a Vini, dudé y acabé disparando".
"Vi que tenían miedo a entrarme, recularon mucho y ahí...pues nada...la metí en la escuadra...".
𝐁𝐑𝐀𝐇𝐈𝐌𝐕𝐏 🌟 #UCL #LaCasaDelFútbol @rsierraplus pic.twitter.com/kqQM6fn0ft
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 13, 2024
Uno de los primeros en reaccionar a este gol fue Jude Bellingham, jugador al que sustituía en el once por lesión, y Brahim habló sobre el inglés también tras el encuentro.
"Le quiero mucho, desde el primer momento hemos congeniado súper bien, le estoy ayudando con el español, es un grande, un crack mundial y aparte del carisma que tiene es una gran persona y un gran jugador".
El Madrid se llevó la victoria con su solitario tanto, aunque pudieron sentenciar de haber materializado alguna ocasión más. "Hemos tenido oportunidades, ellos también, ha sido un partido bonito, no nos ha beneficiado el ida y vuelta pero hemos hecho un gran partido. Marcaremos en la vuelta".