El Real Madrid se ha impuesto este martes al Leipzig por la mínima en la ida de octavos de final de Champions League gracias al tanto de Brahim Díaz. El cuadro de Carlo Ancelotti le tocó sufrir, pero se llevó la victoria en un encuentro que no ha estado exento de polémica por una jugada en nada más arrancar el partido.
En el 2', en un centro al área, Sesko cabecea al área y la jugada queda invalidada por el asistente en lo que primera instancia parecía fuera de juego del propio jugador. Ya en la repetición se ve que Rodrygo lo habilita, pero es Henrichs quien sí estaba en posición antirreglamentaria.
El futbolista el Leipzig se encontraba tras Lunin y molesta al ucraniano en la jugada, de forma que interviene en la jugada desde una posición antirreglamentaria que finaliza en gol. La decisión no convenció a todos y el propio Leipzig tiró de ironía en sus redes sociales para cuestionar el gol anulado.
Puso un tuit en el que escribía "nosotros en el minuto 2" acompañado de un retuit a una foto de Carlo Ancelotti con la ceja levantada, en una expresión de incredulidad del italiano.
Us in the 2nd minute 🤨#RBLRMA #UCL https://t.co/82FapFss5o
— RB Leipzig (@RBLeipzig) February 13, 2024