Luis Enrique compareció en sala de prensa en la previa al partido contra la Real Sociedad de los octavos de la Champions. Uno de los temas principales fue Kylian Mbappé, pero si algo sabe hacer el entrenador es capear las preguntas y no contestar lo que los periodistas quieren.
En los últimos partidos, el técnico ha cambiado al delantero francés y fue preguntado por ello. La respuesta fue sobre el partido y se salió por la tangente. "Lo que espero del equipo es que esté a la altura de la cita y afrontar el partido como a lo largo de la temporada. Tenemos claro el objetivo y tengo confianza en el equipo pero estoy seguro de que va a ser complicado".
Todo esto comenzó a suceder desde que Mbappé notificara al PSG que no va a seguir. Luis Enrique ha dicho que se tienen que empezar a acostumbrar a jugar sin él y puede que esto sea una estrategia que ha empezado a hacer.
Le siguieron preguntando sobre el francés y si ve cambios de actitud tras 'castigarle' con estos cambios. "El partido es tan importante que no hay más cometarios que hacer".
También le preguntaron por el once de cara a si daba alguna pista. "No me fio de si es la experiencia o la calidad, elijo según lo que veo. Hay veces que cambio el último día si veo que un jugador vuela. No me fijo en la edad o la experiencia que a mí me dice muy poco".
El entrenador habló sobre la ventaja con la que parten de la ida. "Se lleva con normalidad, creo que el escenario es muy atractivo, la ciudad, la competición. Con mucha ilusión, es un partido y un entrenamiento ahora especial. Con muchas ganas".