El histórico partido que este martes disputan Real Sociedad y PSG, correspondiente a la vuelta de los octavos de Champions, tiene patas arriba a todo Donosti. Desde primera hora de la mañana, el despliegue policial ha sido total e incluso ya ha evitado alguna que otra pelea por la zona. Ante la presencia de aficionados radicales del club francés, algunos comerciantes han decidido cerrar sus negocios en las horas previas al choque.
El barrio de Amara es una zona bastante concurrido en días de partido. A excepción de este miércoles, en el que reinaba el silencio. Comerciantes y hosteleros de la zona decidieron cerrar bares y tiendas por temor y precaución ante los ultras del PSG. Una decisión tan peculiar como llamativa, ya que dicha zona no acostumbra a estar así en días como el de este martes.
Los vecinos de Donosti han optado por la precaución, ya que en la pelea evitada por la Ertzaintza se incautaron bengalas, barras y otro tipo de instrumentos que se pueden emplear como armas. Una situación que tiene en vilo a la ciudad de cara al histórico encuentro.
En el vídeo superior puedes ver, por cortesía de ElDesmarque, el ambiente que presentaba el barrio de Amara en las horas previas al encuentro de Champions entre la Real Sociedad y el PSG.
Todo preparado para recibir a los ultras del PSG.
𝗘𝗹 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹. pic.twitter.com/edvmPadrVJ
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) March 5, 2024