El Barcelona, tras imponerse al Nápoles en octavos de final con empate en la ida (1-1) y ganar en la vuelta (3-1), ya conoce al que será su rival en cuartos de final de la UEFA Champions League. El sorteo realizado esta mañana en Nyon ha deparado que los de Xavi Hernández se midan al PSG.
El cuadro culé jugará la ida en el Parque de los Prínciples y la vuelta en disputará en Montjuic.
Los partidos que corresponden a la ida de cuartos se celebrarán el 9 y 10 de abril mientras que los de vuelta el 16 y 17 del mismo mes. Las idas de las semifinales se disputarán el 30 de abril y el 1 de mayo y la vuelta de las mismas están previstas para el 7 y el 8 de mayo.
Además, como se implantó desde la temporada 2018/19, también se ha sorteado los cruces de semifinales y también el que hará de equipo local en la gran final que se jugará el 1 de junio en Wembley.
De esta forma, el ganador del Real Madrid-City se medirá al ganador del Arsenal-Bayern en semifinales y el del PSG-Barça lo hará con el del Atlético Dormund. Por lo que en Atlético y el Barça se podrían cruzar en unas hipotéticas semifinales, con la vuelta en Montjuic, y el Madrid se la jugaría con la vuelta en el Bernabéu.