Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG, aseveró que el cruce de cuartos de final de Champions ante el Barcelona "es el momento de los grandes jugadores", por lo que avisó, que no se esconderá. Una amenaza que llega en medio de su polémica con Luis Enrique por sus sustituciones en París y a la espera de que se concrete su fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada tras su negativa a renovar.
"Este es el momento de los grandes jugadores. Estoy listo y, como siempre, no me voy a esconder", avisó en unas breves declaraciones al canal Telefoot el delantero.
"Viendo la dinámica que tenemos, seguro que vamos a darlo todo, luego el resultado... Está en las manos de Dios", añadió.
El delantero francés, quien nunca ganó una Champions, aseveró que "como cada año, entramos en el periodo crucial de la temporada".
"A finales de abril, ya podremos tener elementos para saber qué clase de temporada podremos hacer", anotó Mbappé, quien ha dejado de ser titular indiscutible en la Ligue 1 desde que anunció que no renovaría su contrato que acaba en junio de 2024.
Si el atacante de Bondy ha dado indicaciones de su malestar cuando ha tenido que salir del campo, su entrenador, el español Luis Enrique, aclaró que está "muy contento" con la actitud de su jugador franquicia.
La última suplencia de Kylian Mbappé llegó este sábado, en el partido en el que el PSG empató 1-1 ante el Clermont en una Ligue 1 que, salvo descalabro, tienen en el bolsillo. Luis Enrique volvió a dejar en el banquillo a un jugador que solo ha completado uno de sus últimos siete partidos con el PSG en el campeonato doméstico cuando sólo había sido sustituido en dos de los 19 anteriores. El capitán del club parisino entró en la segunda mitad y le dio la asistencia del empate a Gonçalo Ramos.