Los errores están marcando los partidos de ida de cuartos de final de Champions League. Si ayer fue el triple fallo de Lunin en el Real Madrid-Manchester City, este miércoles ha sido el turno de Donnarumma y Maatsen, entre otros.
Al Barça le tocó visitar este miércoles el Parque de los Príncipes en el que encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El cuadro de Xavi Hernández se tuvo que emplear a fondo ante un cuadro de Luis Enrique que no se reservó nada. Un duelo de altura que el conjunto culé consiguió golpear primero.
El conjunto culé fue de menos a más hasta que en el 36' encontró el gol. Fue en una jugada en la que Lewandowski deja para Lamine Yamal, que busca el centro con el exterior al que no llega el polaco, pero Donnarumma falla en el despeje y le cae a Raphinha. Al brasileño no le tiembla el pulso para batir con la derecha la meta parisina.
Por su parte, el Atlético de Madrid consiguió batir la portería del Borussia Dortmundo cuando apenas lucía el minuto cinco en el electrónico. De Paul aprovechó un tremendo error del conjunto germano en la salida de balón. Kobel se la entregó a Maatsen en la frontal, el argentino robó y aprovechó para batir la portería con un disparo cruzado.
Ya en el 33', también en un mal despeje de los jugadores del Dortmund terminó con el balón en las botas de Morata, que se la dio a Griezmann y este habilitó a Samu Lino, que batió a Kobel con otro disparo cruzado.
No debería comentar partidos