Es Noticia

Matthijs de Ligt estalla contra Marciniak: "Es una vergüenza. Todos sabemos las reglas, debe dejar seguir"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Matthijs de Ligt ha sido el gran protagonista de la polémica final del partido entre el Real Madrid y el Bayern. Un duelo que en el que el central anotó el 2-2 en el 13' de añadido, prácticamente en la última jugada del encuentro, pero que acabó anulado a instancias de Szymon Marciniak. El colegiado anuló la jugada apenas unos segundos antes del remate al señalar fuera de juego de Mazraoui, en una jugada muy justa con Rüdiger prácticamente en línea en la que, probablemente, habría que haber tirado de VAR.

En los micrófonos de Movistar, De Ligt habló de "vergüenza" y recordó al colegiado que, al igual que en el segundo gol de Joselu, debería haber dejado seguir la jugada y, posteriormente, señalar o no fuera de juego, algo que no sucedió.

El análisis de De Ligt tras el Real Madrid-Bayern

Cómo te sientes: "No muy bien. Lo teníamos muy cerca, quedaban diez minutos para que terminara y pasas de ganar a perder en 10 minutos. Es una muy mala noche".

Cómo explicas lo que ha pasado al final: "Estábamos muy cerca. Han apretado, han presionado y cuando crees que están muertos, siempre tienen un último aliento. Por eso han ganado la Champions 14 veces, eso hace la diferencia".

La jugada del gol anulado: "Creo que todos sabemos las reglas, que si no está claro el fuera de juego tienes que dejar jugar. Ha sido una vergüenza. Con el gol de Joselu casi en fuera de juego deja seguir jugando, ¿por qué no con nosotros? Es increíble. No es fácil hablar del árbitro, pero al final lo han merecido".

El gol anulado a De Ligt en la última jugada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    EL MADRID Y SUS ÁRBITROS PASARÁN 90 AÑOS Y TODO SEGUIRÁ IGUAL PIRQUE YA PASARON Y EL MADRID SIGUE GANANDO SOLO GRACIAS A LOS ÁRBITROS. VERGÜENZA