La nueva jornada de esta nueva Champions League ya está dejando goles de los que se vuelven virales. Uno de ellos lo ha protagonizado Christian Pulisic, atacante del AC Milan, que este martes se ha enfrentado al Brujas en San Siro en horario de tarde.
El cuadro local, que en esta ocasión vestía de color gris, se adelantó en el marcador a los 34 minutos gracias a un gol olímpico de Pulisic. El estadounidense sacó un córner desde el costado diestro del ataque milanistas y el balón se coló directamente en la portería de Simon Mignolet.
☄️ El gol olímpiK.O de Pulisic. #LaCasadelFútbol #UCL pic.twitter.com/NLEPPK9Mnw
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2024
La afición de San Siro no tardó en levantarse de su asiento para celebrar el gol, al igual que los jugadores del Milan, que se fueron directos a abrazar a Pulisic. El atacante no se lo creía y se quedó celebrándolo junto al banderín de córner, con los brazos abiertos.
Eso sí, la jugada deja en mal lugar al portero del Brujas. Y es que repasando el gol, lo cierto es que la pelota entra por el centro de la portería, incluso por abajo. Morata salta en el primer palo para intentar peinar el balón, pero no lo llega a tocarlo. Mignolet, que está reculando hacia su portería, ve pasar la pelota a su izquierda. El balón acaba entrando de forma mansa mientras un defensor del Brujas, sin éxito, intenta sacarla bajo palos.