Es Noticia

Gyökeres se come al Manchester City de Guardiola: hat-trick de goleador nato

Gyökeres celebrando uno de sus goles al Manchester City (Foto: EFE).
Redactor de ElDesmarque

Viktor Gyökeres se ha convertido en todo un monstruo para cualquier rival que tenga al frente, por mucho que sea todo un equipo top mundial como lo es el Manchester City. Conocido por todos de que es el máximo goleador de las grandes ligas europeas, en la Champions League aún no se había enfrentado a un rival imponente. Llegado al momento, el sueco no falló.

Aunque los de Pep Guardiola se adelantaron con un gol tempranero de Phil Foden, fue entonces cuando el Sporting de Portugal se abalanzó para dar balones a su nueve y, en un balón al espacio, ganó en velocidad a Aké para picársela a Ederson y sumar el empate para su equipo.

Con el trascurso del rival, el City fue amoldando su juego para intentar frenar a Gyökeres, pero en cada balón que tenía en los pies era un mundo intentar arrebatárselo. Ya, en la segunda parte, aprovechó desde el punto de penalti en dos ocasiones para firmar un hat-trick que dejó a Guardiola con un rostro de desconcierto, viendo como el partido se le había marchado por el delantero de moda en Europa.

Con estos tres nuevos goles, Gyökeres ya suma 23 goles en 17 partidos para demostrar que está en un estado de forma brutal. Todo un caramelo de cara al próximo merca de fichajes para los grandes de Europa que quieran un devorador de área.

Gyökeres le ganó la batalla a Haaland

El delantero del Sporting anotó un hat-trick, mientras que Haaland desaprovechó dos claras en la primera mitad y falló un penalti en el minuto 68 para irse de vacío.

Es el delantero más en forma de Europa: 16 goles en la Liga lusa en diez partidos y 5 goles en Champions en 4 jornadas. Por su parte, Haaland suma dos en la máxima competición europea y 11 en La Premier.

En la primera mitad, Haaland la tuvo hasta en dos ocasiones de forma clara para batir al meta uruguayo Franco Israel, pero no tuvo acierto y el portero local mostró su mejor versión.

En el arranque de la segunda mitad, con un Sporting letal que ya ganaba 2-1, Gyokeres volvió a ser decisivo y esta vez desde los once metros anotó su segundo de la noche y subía al luminoso de Alvalada el 3-1.

Todo lo contrario ocurrió con Haaland, que la tuvo desde la pena máxima en el minuto 68, pero no tenía su noche el noruego y la mandó fuera. Gyokeres es el delantero más en forma de Europa, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Haaland vale 200.

Gyökeres celebrando uno de sus goles al Manchester City en Champions (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar