El PSG de Luis Enrique ha recuperado la pegada este martes ante el Salzburgo en Champions League. Tras tres partidos sin conocer la victoria en la competición europea, el cuadro parisino por fin ha conseguido sumar una victoria con un marcador cómodo, aunque su técnico no considera que fueran mejores que contra el PSG, contra los que empataron, o contra el Atlético, contra los que cayeron derrotados.
"Ha sido un partido típico de Liga de Campeones, con mucha intensidad. Creo que hemos estado muy concentrados todo el encuentro y que hemos merecido ganar", dijo el técnico a la televisión Canal Plus. Luis Enrique destacó "la actitud defensiva" de su equipo que consideró "excepcional" que se tradujo en que "el rival apenas ha generado ocasiones".
"Nosotros hemos podido marcar más goles, pero el resultado es bueno para la diferencia de goles", señaló el asturiano, que se acuesta en el puesto 24, el último que da acceso a la repesca en esta primera fase.
"Pero no creo que hoy hayamos jugado mejor que contra el PSV o el Atlético de Madrid, ha sido un partido similar", dijo Luis Enrique, que tras esos dos duelos también consideró que el PSG había merecido la victoria.
El entrenador reconoció que su equipo todavía puede mejorar en muchos aspectos, pero indicó que este tipo de duelos les ayudarán en el futuro. "Este equipo tiene mucho margen de mejora en todo, pero pasar por estos partidos difíciles nos va a ayudar mucho en el futuro", señaló.
Muy superior en todas las facetas del juego, los franceses marcaron tanto como en las cinco jornadas anteriores y, al fin, vieron a uno de sus delanteros, el portugués Gonçalo Ramos, perforar la meta rival, el primero que lo hace en Europa desde Kylian Mbappé en abril pasado. A él se unió Nuno Mendes y Doué.