Es Noticia

Luis Enrique bromea con el estado de Dembélé: "Podéis preguntarle qué ha comido estas Navidades"

Luis Enrique da indicaciones a sus jugadores en el Brest-PSG (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Ousmane Dembélé está deslumbrado a todos en este inicio de 2025. El extremo del PSG está viviendo una explosión goleadora imparable en este inicio de año, aumentada por su doblete esta noche ante el Brest en el partido de ida de los playoffs de Champions League.

El mosquito no para de marcar goles y esta tarde lo ha vuelto a hacer por partida doble frente al Brest. Dembélé ha anotado dos goles con los que se convierte en el máximo goleador del mundo en 2025. Ya suma un total de 15 tantos contando todos los partidos -ocho- de todas las competiciones que ha disputado en este inicio de año.

Luis Enrique bromea con el estado de Dembélé

El técnico asturiano ha pasado por rueda de prensa tras la victoria de su equipo y, como no podía ser de otra forma, ha sido preguntado por el estado del extremo. Ya en la previa del partido alabó el gran estado de forma de su jugador y destacó que los últimos goles que ha marcado son "propios de un número '9'" y no de un extremo, su posición original.

Ahora, Luis Enrique ha bromeado con su rendimiento, pero asegura que no le sorprende ni a él ni a nadie que lo haya visto entrenar en los últimos meses. El asturiano asegura que lleva así desde la temporada pasada, aunque sus números en este inicio de año son deslumbrantes.

Dembélé celebra uno de sus goles en el Brest-PSG (FOTO: Cordón Press).

"Tenéis a Ousmane, le podéis preguntar a él qué ha comido estas Navidades o qué ha hecho. A los que lo conocemos y lo vemos entrenar... Ahora mismo esta pleno de confianza", señaló ante los medios de comunicación.

"Yo jugaba a la play cuando era jovencito, cuando tenías la flecha encima del jugador salía todo. Así esta Ousmane desde la temporada pasada, pero especialmente desde este 2025", aseguró sobre el mosquito.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar