Las eliminatorias de dieciseisavos de final de la Champions está dando mucho de sí desde que arrancaron la pasada semana. Entre este martes y miércoles se conocerán a los ocho equipos que acompañarán a los ya clasificados en la siguiente ronda. Por un puesto ahí pelean AC Milan y Feyenoord desde el duelo de ida en el que los holandeses tomaron ventaja en el tanteo. En San Siro, los italianos apenas tardaron un minuto en igualar por medio del jugador protagonista del encuentro: Santi Giménez.
El delantero mexicano llegó del Feyenoord al Milan en este pasado mercado de invierno y su participación en la eliminatoria de Champions no ha podido ser más influyente. El Feyenoord llegaba con ventaja mínima a Italia tras el 1-0 de la ida. Un resultado que se esfumó muy pronto.
Santi Giménez aprovechó un balón aéreo suelto en el área para rematar al fondo de las mallas y anotar el tanto que servía para empatar la eliminatoria. Lo más llamativo de todo es que no hizo falta esperar ni un minuto para ver el tanto. Santi Giménez tardó concretamente 37 segundos en adelantar a los suyos en San Siro.
🧑⚖️ LA LEY DEL EX.
Ni un minuto en juego y Santiago Giménez ya ha igualado la eliminatoria.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/kQRmfc2vnw
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 18, 2025
Giménez apenas suma tres semanas en el conjunto italiano, pero ya ha dejado huella. Y quien sabe si su gol al Feyenoord sirvió para encarrilar la clasificación del Milan a los octavos de final. Lo único seguro es que Giménez es un jugador respetuoso y como tal se comportó tras su tanto. El mexicano levantó los brazos en señal de respeto y pidió perdón a la que fue su hinchada.