El Inter de Milán ha eliminado al Bayern Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro que ha tenido una imagen desagradable protagonizada por Josip Stanisic sobre el césped de San Siro. Y es que el lateral alemán propinó un empujón a un recogepelotas durante el encuentro, fruto de la frustración y las prisas para tratar de equilibrar la eliminatoria.
Las cámaras de Movistar Liga de Campeones han captado este momento. El jugador del Bayern Múnich acudía a por un balón, ya que estos estaban dilatando la devolución de los mismos para favorecer al Inter de Milán. Josip Stanisic se acercó a uno de ellos, que tenía una pelota en la mano, para recogerla. Entonces, el recogepelotas la lanzó hacia un sitio donde no estaba el jugador, provocando el malestar del futbolista bávaro, que respondió con un empujón con ambas manos.
El gesto agresivo de Josip Stanisic provocó que el recogepelotas, que se encontraba sentado en su banquito, se cayera de espaldas hacia atrás. Su reacción, lejos de ser agresiva, fue de pura incredulidad. Sin duda, una de las imágenes desagradables que deja esta trepidante jornada de Champions.
😱 El empujón de Stanisic a un recogepelotas...#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/01CA4g2hG7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 16, 2025
Lo cierto es que el Bayern Múnich presentó batalla en el partido de vuelta. Y es que Harry Kane adelantó al cuadro muniqués en el minuto 52. No obstante, Lautaro Martínez y Benjamin Pavard desequilibraron el marcador para el Inter con dos tantos, en el 58 y en el 61 de partido. Eric Dier lograría empatar el partido en el minuto 76, pero no serviría de nada. Y es que el resultado favorable del cuadro interista en la ida disputada en el Allianz Arena prevaleció sobre el de vuelta.